Mision, Vision, Filosofia y Valores
Curriculum del Doctor Responsable
Administracion restringida
Mision
Vision
Filosofia
Valores
La razón central de nuestra existencia es la salud de los pacientes que acuden a CEFIREN. Estamos decididos a proporcionarles calidad de vida, a niños, deportistas, hombres y mujeres adultos y adultos mayores que tengan alguna molestia física, lesión y / o discapacidad, a través de servicios de terapia física, ocupacional y del lenguaje así como de asesoría medica especializada en biomecánica, fisiología corporal y del ejercicio. Siempre con actitud de servicio, pues sabemos que nuestra empresa es de seres humanos para seres humanos.
En CEFIREN trabajamos gente que se capacita constantemente y se ocupa de satisfacer al paciente; queremos llegar a ser la clínica en la que la gente confía y recomienda a sus seres queridos; donde se sienten cómodos y felices. Ofreciendo servicios que den bienestar físico integral (terapias, masajes, adaptaciones, medicina física holistica). Deseamos que nuestros pacientes se reintegren a las actividades que les gustan; anhelamos ser una clínica competitiva que ofrezca oportunidades de bienestar a los colaboradores y a los miembros de nuestra comunidad, fomentando los valores, la cultura y el respeto a los seres humanos y al planeta.
La Filosofía de CEFIREN es ser un centro de trabajo digno, donde los colaboradores lleguen a la autorrealización a través de obtener nuevos conocimientos, de disfrutar de sus actividades y de ayudar a la comunidad aplicando las habilidades técnicas, sociales y humanitarias. También es atender a los pacientes en equipo, con higiene, entusiasmo, tranquilidad y actitud de servicio.
VALORES:

  • Respeto.
  • Honestidad.
  • Conocimiento.
  • Limpieza.
  • Puntualidad.
  • Crecimiento personal